Restaurante en Vigo

Restaurante en Vigo

En Restaurante Bodegón Do Pulpo, situado en Vigo, tenemos una larga trayectoria profesional como restaurante de cocina gallega. Ponemos a tu disposición un menú del día con platos cocinados de forma tradicional. En el restaurante, encontrarás todas las comodidades que necesites para que tu velada sea totalmente satisfactoria. Por supuesto, contarás con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.

Cocina casera de máxima calidad

Nuestros expertos cocineros te deleitarán con pulpo a feira, almejas, navajas, marisco y muchos más productos de primera calidad. Si prefieres comer carne o pescado, podrás probar nuestros productos cocinados a la brasa. Te recomendamos que prestes atención al asesoramiento que te darán los componentes de nuestro equipo profesional para elegir las recetas más apetitosas y originales. Nuestra empresa se diferencia de las demás por la forma en que cocinamos y en que todos los productos pertenecen a la comida casera. 


También disponemos de un servicio de comida para llevar por encargo. De esta forma, podrás saborear nuestras recetas en el lugar que tú elijas. Tan solo nos tendrás que decir a qué hora vienes a recoger el pedido y te lo tendremos preparado. Nunca fue tan fácil disfrutar de la cultura gastronómica de Galicia en cualquier parte.

Celebración de eventos

Si quieres celebrar comidas familiares, para empresas o grupos numerosos hasta 100 personas, bautizos y comuniones. Haciendo una reserva de mesa en nuestro restaurante, conseguirás conocer sabores diferentes, únicos y apetitosos. Nuestra comida tradicional gallega está cocinada con productos de primera calidad. 


Nuestro precio medio es de 20 euros y el menú del día cuesta 9 euros. Cabe destacar que si quieres venir a tomarte unas cañas y a picar algo, pondremos todo de nuestra parte para sorprenderte con cada bocado. ¡Ven a visitarnos ya!

¿Quieres venir a comer a un restaurante gallego? ¡Llámanos y reserva una mesa!

© 2020 JOSE JAVIER RODRIGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital