Restaurante para comidas familiares en Vigo

Restaurante para comidas familiares en Vigo

Si quieres celebrar tu boda en un sitio especial y lleno de encanto, en Restaurante Bodegón Do Pulpo, situado en Vigo, te proponemos vivir la experiencia de disfrutar de un restaurante para comidas familiares de máxima calidad. Disponemos de salones para banquetes y celebraciones donde contarás con la profesionalidad de un equipo experto en el sector. Todos los platos del menú para la boda serán confeccionados con ingredientes de primera calidad

Restaurante para celebraciones

Como restaurante para celebraciones en general, comidas familiares, para empresas o grupos numerosos hasta 100 personas, bautizos y comuniones. Cubrimos cualquier tipo de celebración, proporcionándote menús para bautizos, comuniones, convenciones o de empresa. Organizaremos tu evento de tal forma que nunca olvidarás ese día y con la garantía de que el resultado será satisfactorio. Nuestro objetivo es ofrecer cocina casera exquisita y que no le falte de nada a ningún comensal en el tiempo que dure el evento. 


Comida gallega

Como restaurante para bautizos, te ofrecemos platos de comida gallega adaptados a todos los gustos. Podrás probar el famoso pulpo a la gallega, navajas, almejas y toda clase de pescados, carnes a la plancha y ternera gallega. Tenemos variedad de pescados (rodaballo,lenguado,merluza,rapante, cartañeta, sargo ,etc) y somos especialistas en pescados cocinados a la gallega y de frituras de pescaditos (como son las xoubas ,chinchos, cariocas, etc.), ensaladas y pimientos fritos rojos, verdes, de Arnoia y los famosos pimentos de Padron en temporada.

Elaboramos paella de marisco, mixtas o de bogavante de la ria por encarga y mariscos selectos por encarga.


Nuestros cocineros tienen una amplia trayectoria profesional y confeccionarán platos cuidados, selectos y llenos de sabor, con productos naturales. 


Estaremos encantados de acompañarte en uno de los días más especiales de tu vida y te aseguramos que podrás disponer de un trabajo profesional, serio y totalmente comprometido contigo. 


Queremos demostrarte nuestra profesionalidad. ¡Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso!

¿Quieres celebrar una comida para grupos en un salón para banquetes con comida tradicional gallega? ¡Llámanos!

© 2020 JOSE JAVIER RODRIGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital